Airport Sweeping Applications




Pista, mantenimiento general de terreno

Típicamente, las barredoras aeroportuarias deben realizar operaciones de barrido de mantenimiento general de vías, de las áreas de llegadas y salidas, y de las pistas del aeropuerto. El material que se encuentra en los aeropuertos es generalmente grava, arena, desechos pequeños o basura.

Barredoras adecuadas

Si la única aplicación de barrido aeroportuario es de mantenimiento general, cualquiera de los productos de la línea de Elgin Sweeper es adecuado. Sin embargo, estos deben equipase con cepillos laterales en polímero por razones de seguridad en caso de rotura de cerdas cerca de las tomas de chorro, de los tubos de escape y de los neumáticos de las aeronaves.



Pista de alta velocidad

Muchos aeropuertos utilizan barredoras para sus operaciones de barrido de alta velocidad de pistas y para otros tipos de barrido. Esto les permite mantener las pistas de aterrizaje libres de desechos de objetos extraños. Las características más importantes de estas barredoras son la posibilidad de barrer grandes superficies planas a alta velocidad y la capacidad de recoger los materiales típicos que se encuentran en las pistas de aterrizaje, como gravilla, arena, objetos metálicos pequeños, como tuercas y tornillos, y partes de vegetación.

Barredoras adecuadas

La Elgin Crosswind y Crosswind FSX son excelentes opciones para el barrido de pistas ya que cuentan con cabezales de recolección por aire regenerativo grandes, diseñados para superficies planas. La Crosswind FSX está equipada con un cabezal especialmente diseñado para aplicaciones de barrido rápido de superficies planas. Ambas barredoras pueden equiparse con cepillos laterales en polímero y con una ráfaga potente de aire lateral para soplar material fuera de la pista de aterrizaje y alejarlo de sus luces.



Recuperación de glicol

Muchos aeropuertos deben recoger los líquidos de deshielo (glicol) utilizados antes de que las aeronaves se dirijan hacia las áreas de llegadas y salidas o que éstas esperen en pista. Estas operaciones requieren barredoras aeroportuarias especiales. Las reglamentaciones ambientales generalmente requieren limpiar esta sustancia para evitar que el material fluya hacia el sistema de drenaje pluvial y se mezcle con el desagüe de lluvias de tormenta.

Barredoras adecuadas

La línea de barredoras de Elgin ofrece la Crosswind GRS (Barredora de recuperación de glicol) la cual está espefícamente diseñada para esa aplicación. La Crosswind GRS es una máquina multi propósito que puede recoger y remover glicol durante una nevada, y que puede igualmente utilizarse para barrido básico de mantenimiento. La barredora Crosswind GRS puede ser equipada con opciones que le permitan bombear o decantar el fluído sin comprometer su capacidad de barrido.



BUSCAR UN
DISTRIBUIDOR
EE. UU./Canadá:
Internacional:
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software