Industrial Sweeping Applications




Cemento

Las plantas de cemento deben manipular material derramado y esparcido en toda la instalación, para lo cual necesitan barredoras duraderas. Los materiales pueden ser una combinación de cal triturada, coque y productos de cemento terminados. Además, el cemento reacciona cuando entra en contacto con agua.

Barredoras adecuadas

Las barredoras con control del polvo en seco/sin agua como la Elgin Industrial Waterless Pelican y la Waterless Eagle son las más eficaces para aplicaciones en plantas de cemento. Estas barredoras pueden barrer partículas pulverizadas secas sin usar agua para suprimir polvo. La Elgin Industrial Waterless Pelican también tiene una opción industrial que incluye velocidad de cepillos reducida, un deflector de rodillo más bajo y faldones especiales, todo diseñado para ofrecer un rendimiento superior en aplicaciones de polvo suelto.



Centrales eléctricas

En las centrales eléctricas, las barredoras deben afrontar contaminantes típicos y desechos como el carbón, el polvo de carbón y las cenizas de derrames. Todos estos materiales se presentan en forma de polvo suelto y seco. El uso de agua puede reducir la eficiencia de recolección pues con ella el material generado se adhiere a las superficies.

Barredoras adecuadas

Los mejores productos son las barredoras de control del polvo en seco/sin agua, como la Elgin Industrial Waterless Pelican y la Elgin Waterless Eagle. La Waterless Pelican Industrial también cuenta con una opción industrial que incluye una velocidad de cepillos reducida, un deflector de rodillo bajo y faldones especiales, todo diseñado para ofrecer un rendimiento superior en aplicaciones de polvo suelto.



Procesamiento de granos

Típicamente, las barredoras que se necesitan en las plantas de procesamiento de granos para convertirlos en polvo para diferentes aplicaciones, son aquellas que barren las moliendas derramadas alrededor del sitio de procesamiento y esparcidas alrededor de la planta. Las barredoras deben tener la capacidad de manipular granos pequeños, como el maíz o el trigo procesados, los cuales son polvos sueltos y secos que al reaccionar con el agua, pueden iniciar su fermentación y generar olores. El barrido debe ser en seco, pero debe poder recoger partículas pequeñas.

Barredoras adecuadas

Las mejores barredoras para estas situaciones son la Elgin Industrial Pelican y la Elgin Eagle de control del polvo en seco/sin agua. Estas barredoras pueden barrer partículas pulverizadas secas sin usar agua para suprimir polvo. La Waterless Pelican Industrial también cuenta con una opción industrial que incluye una velocidad de cepillos reducida, un deflector de rodillo bajo y faldones especiales, todo diseñado para ofrecer un rendimiento superior en aplicaciones de polvo suelto.



Procesamiento de cal y canteras

Las operaciones relacionadas con cal y canteras necesitan desplazar barredoras en vías principales y secundarias donde se derrama material. Los materiales típicos que se deben barrer son arena, grava y cal en polvo.

Barredoras adecuadas

Cualquier Elgin Sweeper es adecuada si se puede mojar el material. Todas las barredoras son capaces de brindar una excelente recolección del material presente.



Puertos

El tipo de material que se puede encontrar en los puertos varía ampliamente, desde polvo derramado hasta material abultado y partes de paletas rotas. Los puertos son áreas congestionadas que requieren barredoras con una buena maniobrabilidad. La mayoría de los puertos contiene un sistema de vías férreas que se extiende desde los muelles de carga hasta las terminales externas de transporte.

Barredoras adecuadas

La mejor barredora para aplicaciones portuarias es la Elgin Industrial Pelican, ya que ofrece excelente maniobrabilidad, gran capacidad de descarga, la posibilidad de barrer una amplia variedad de materiales, visibilidad de 360 grados y zapatas de terreno que ofrecen flexibilidad para operar en vías férreas.



BUSCAR UN
DISTRIBUIDOR
EE. UU./Canadá:
Internacional:
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software