Contratista Municipal aeropuerto industrial pista de carreras



Municipal Sweeping Applications




Barrido de calles/barrido de mantenimiento general

La aplicación municipal más común es el barrido de mantenimiento general, que se realiza en forma regular en la mayoría de las ciudades. En general, esto significa utilizar barredoras que pueden recoger desechos comunes de alcantarillas, la mitad de los cuales se encuentran sobre la calle, a aproximadamente 6 pulg. (152 mm) de las alcantarillas. La mayor parte del material es liviano, e incluye arena, tierra, suciedad, ramas, césped y basura pequeña.

Barredoras adecuadas

La línea completa de barredoras de Elgin es adecuada para el barrido de calles y operaciones de mantenimiento general. Éstas pueden equiparse con una variedad de opciones para adaptarlas a aplicaciones específicas.



Remoción de hojas y barrido de piñas y agujas de pinos

En el otoño, las alcantarillas tienden a llenarse de hojas en lugar de tierra y suciedad. Leaves and pine cones are typically light and bulky, and can be difficult for many sweepers because they climb over brooms when extremely dense. Las agujas de pinos generalmente forman manojos y son difíciles de cargar.

Barredoras adecuadas

La línea completa de barredoras de Elgin puede ser utilizada para estas aplicaciones. Desde el punto de vista mecánico, la Elgin Pelican y la Elgin Eagle, todas barredoras de correa, tienen una ligera ventaja frente al sistema de "squeegee" para manipular grandes cantidades de material. La barredora de vacío puro, la Elgin Whirlwind, es tal vez la más eficaz, especialmente al considerar su metodología de escape.



Limpieza de sumideros

Algunas municipalidades combinan el barrido de calles con la limpieza de sumideros, lo que significa que necesitan poder levantar hojas, cieno, arena, grava y basura de los mismos. La limpieza regular de sumideros evita que las calles se inunden y permite que el desagüe de la lluvia fluya correctamente.

Barredoras adecuadas

Las máquinas de aire son ideales para combinar el barrido con la limpieza de sumideros, siempre que se encuentren dotadas ya sea de una manguera tipo pluma o de una manguera de limpieza de sumideros. Las opciones de manguera tipo pluma facilitan la operación y permiten una mejor maniobrabilidad de la manguera sobre un sumidero. La Elgin Whirlwind, Elgin Megawind y Elgin Crosswind son excelentes opciones para combinar el barrido con la limpieza de sumideros. Mangueras manuales o mangueras para basura no son adecuadas ni duraderas para esta aplicación.



Barrido de calles durante todo el año

Las municipalidades de climas fríos o nórdicos deben barrer materiales como arena, grava, cieno, arena de tracción, residuos de sal y cenizas durante todo el año, aun cuando las temperaturas son muy bajas. Este tipo de barrido no puede realizarse con agua para suprimir el polvo, ya que ésta podría congelarse tanto en la calle como en los componentes de la barredora.

Barredoras adecuadas

Las barredoras mecánicas son generalmente la mejor opción para esta aplicación. Sin embargo, en áreas donde el polvo es un problema o cuando la arena seca o la sal pueden generar polvo durante el barrido, las barredoras de control de polvo en seco/sin agua son una excelente opción. Tanto la Elgin Waterless Eagle como la Elgin Waterless Pelican son adecuadas para el barrido durante todo el año en condiciones de clima frío, ya que controlan el polvo con un sistema de vacío y faldones especialmente diseñados alrededor de los cepillos. Si la tecnología de preferencia es la de aire, la solución es la Crosswind NX, la cual está equipada con un sistema de filtrado de alta eficiencia que puede usarse eficazmente con poca agua. (Es importante observar que operar una barredora de aire sin usar agua puede dañar sus componentes y generar desgaste prematuro, ya que el material puede ser arrastrado a través del sistema hacia el ventilador.)



Limpieza de primavera, trabajo pesado

En las ciudades de clima nórdico, después de un invierno en el que se redujo el barrido, se acumula arena, grava, cieno, sal y arena de tracción, por lo que se requieren barredoras resistentes. Este material es generalmente muy pesado y está compactado, y se necesitan cepillos poderosos y bandas transportadoras para extraerlo y removerlo de la superficie.

Barredoras adecuadas

Las barredoras mecánicas son generalmente la mejor opción, ya que están diseñadas para transportar grandes cantidades de material pesado, lo que convierte a la Elgin Pelican, Elgin Eagle, Elgin Broom Bear y la Elgin Road Wizard en excelentes opciones. Las barredoras de aire pueden no ser aptas para estas tareas por la cantidad de limpieza que se debe hacer y la el peso del material.



BUSCAR UN
DISTRIBUIDOR
EE. UU./Canadá:
Internacional:
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software