Rejillas de sumideros
El propósito general del filtrado de sumideros es evitar que los contaminantes de las calles ingresen al sistema de alcantarillas pluviales y contaminen el agua de tormenta. Los dispositivos para sumideros difieren significativamente en cuanto a su habilidad para capturar partículas pequeñas y en cuanto a su capacidad de retención. Las versiones más usadas filtran la basura del desagüe de tormenta y otros desagües y tienen una capacidad de varios cientos de libras. Los dispositivos para sumideros actúan como BMP de remoción de último recurso, y funcionan mejor cuando se les combina con barredoras de calles.

¿Qué es?
Un filtro de sumidero es básicamente una pantalla grande y gruesa que puede colocarse en la abertura de un sumidero a nivel de la calle o instalarse dentro de él. Se construye en metal no susceptible a la corrosión, como el acero inoxidable. Los sumideros con reductores de flujo no remueven eficazmente los contaminantes por sí solos (EPA.gov), sino que deben usarse en combinación con otras prácticas.

¿Cómo funciona?
Durante eventos climáticos intensos, las tapas de los sumideros actúan como un gran colador, para evitar que los desechos más grandes ingresen a las alcantarillas junto con el agua de tormenta. Para mantener las inserciones de los sumideros, se puede utilizar un equipo combinado de limpieza de alcantarillas - un equipo Vactor, para remover el material acumulado en el colector.

Más información
Consulte la Hoja de datos de EPA para conocer las ventajas, las desventajas y las recomendaciones de mantenimiento de los sumideros: descargar PDF 

Más recursos
Hydroscreen Co. LLC
http://www.hydroscreen.com/

BUSCAR UN
DISTRIBUIDOR
EE. UU./Canadá:
Internacional:
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software