Control de la erosión y los sedimentos
Los sitios de construcción y otras áreas abiertas son las principales causas de erosión de la tierra y de pérdida de sedimentos, y una importante fuente de contaminación del agua. La tierra sin vegetación expuesta a la lluvia puede erosionarse rápidamente y generar sedimento el cual ingresa a las alcantarillas pluviales o a los lagos y arroyos y contamina el agua de tormenta. Las prácticas de control de la erosión están diseñadas para evitar el movimiento de las partículas del suelo, mientras que las trampas de control de sedimentos capturan la tierra que se erosiona en el lugar donde esto ocurre.

¿Cómo podemos evitarlo?
Usar barredoras como la Waterless Eagle de Elgin es uno de los mejores métodos de control y prevención de la erosión de la tierra en sitios de construcción y otros terrenos abiertos. Incorporar una cubierta vegetal o no vegetal también ayuda a mantener la tierra en su lugar. Igualmente, los pastos nativos son opciones rápidas para establecer sistemas de raíces que mejoran la estabilidad del suelo. Otras opciones pueden ser el abono húmedo o la paja, que evitan que se erosione la tierra con plantas recién plantadas, los cercos de cieno o una zanja alrededor del sitio de construcción, un humedal temporario para desviar el desagüe o una cuenca de sedimento para capturarlo.

Más información
El programa de permisos del Sistema Nacional de Eliminación de Descargas Contaminantes (NPDES) controla la contaminación del agua mediante la regulación de fuentes localizadas que descargan contaminantes en las aguas de los Estados Unidos. Las fuentes localizadas son conductos independientes como tuberías y cunetas construidas por el hombre.  Comuníquese con la oficina de tierra y conservación local de su distrito para obtener más información sobre Mejores prácticas de gestión (BMP) ecológicas. 

Más recursos
Submar, Inc
http://www.submar.com/

BUSCAR UN
DISTRIBUIDOR
EE. UU./Canadá:
Internacional:
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software