Esta traducción de la Garantía Limitada se incluye para información solamente. La única garantía ofrecida y aplicable es la que aparece en este sitio Internet, en el idioma inglés.
GARANTÍA LIMITADAGarantía limitada de elgin sweeper
Cada máquina fabricada por ELGIN SWEEPER COMPANY ("ESCO" o la "Empresa") tiene garantía en caso de defectos de material y fabricación durante un período de 12 meses siempre y cuando la máquina se utilice de manera normal y razonable. Esta garantía limitada se aplica solo al comprador-usuario original durante un período de doce (12) meses (a partir de la fecha de entrega al comprador-usuario original), y no es transferible.

Durante el Periodo de garantía limitada, ESCO reparará o sustituirá, a elección de la Empresa, cualquier parte o partes de una máquina que, según la inspección de la Empresa, presente defectos de material o fabricación. Las reparaciones o sustituciones se realizarán en el lugar de venta del distribuidor de Elgin o en otras ubicaciones aprobadas por ESCO.

La Garantía limitada de ESCO no se aplicará a lo siguiente:

1. Componentes principales o accesorios comerciales como, entre otros, camiones, motores, bombas y motores hidráulicos, neumáticos y baterías que tengan una garantía independiente del fabricante original.
2. Ajustes y servicios de mantenimiento normales.
3. Partes de desgaste normal como, entre otros, cepillos, aceite, fluidos, filtros, cerdas de cepillos, zapatas, deflectores de caucho y mangueras de succión.
4. Fallas a causa de que la máquina se opera de una manera o para un fin no recomendado por ESCO.
5. Reparaciones, modificaciones o alteraciones sin el consentimiento expreso de ESCO que, a criterio exclusivo de la Empresa, hayan afectado adversamente la estabilidad de la máquina, su operación o la fiabilidad que ofrecía según su diseño y fabricación original.
6. Elementos que hayan sido objeto de mal uso, negligencia, accidente o mantenimiento inadecuado.
*AVISO* El uso de partes que no sean las aprobadas por ESCO puede invalidar esta garantía. ESCO se reserva el derecho de determinar, a su exclusivo criterio, si el uso de partes no aprobadas invalida la garantía. Nada de lo que esta garantía contiene hará responsable a ESCO por pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo a una persona o entidad a causa de un defecto o falla de la máquina.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, ESTA GARANTÍA REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR.

Esta garantía también reemplaza toda otra obligación y responsabilidad por parte de ESCO, lo que incluye, entre otras, la responsabilidad por daños incidentales o consecuentes por parte de la Empresa o el vendedor. ESCO no declara que la máquina tiene la capacidad de realizar funciones que no sean las que se especifican en la literatura de la Empresa, los catálogos o las especificaciones que se entregan junto con la máquina. Ninguna persona ni representante de una filial está autorizada a alterar los términos de esta garantía, brindar otras garantías o asumir otro tipo de responsabilidad en representación de ESCO en relación con la venta, el servicio o la reparación de una máquina fabricada por la Empresa.

ESCO se reserva el derecho de realizar cambios o mejoras en el diseño de sus productos sin la obligación de realizar tales cambios o mejoras en productos ya fabricados.

ELGIN SWEEPER COMPANY
1300 W. Bartlett Road
Elgin, Illinois 60120

BUSCAR UN
DISTRIBUIDOR
EE. UU./Canadá:
Internacional:
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software